Chascomus-Ranchos 15-16 de Agosto































Llegamos a Chascomús tipo 13 hs y ahi nos encontró Mauro que salió un poco más tarde porque quería ir enroscado a 120 y no a 80 ablandando la moto de Emi, jajaja! Empezamos a recorrer la ciudad buscando algún lugar para dormir, pero estaba todo completo, recorrimos campings, hoteles, hostels, cabañas, pero todo completo. Ahí dijimos, mejor vamos a comer porque ya nos estábamos cagando de hambre. Comimos en una parrillita al costado de la laguna y después pegamos una vuelta a la laguna a ver si encontrábamos algo para parar, por supuesto, todo Completo!!!!.

Entonces, decidimos ir a ver que pasaba por Ranchos (La Ruta 20 sigue siendo hermosa!!!). Llegamos a Ranchos tipo a las 18 hs y un pibe de una almacén me tira un dato de donde podíamos preguntar para poder alquilar algo, llegamos al lugar y...... COMPLETO!!!!!!. La dueña del lugar nos manda a nuestra última esperanza, ya había bajado el sol, empezaba a pegar el frío
y si no encontrábamos nada, teníamos que pegar la vuelta.

Llegamos al lugar, "La Quinta", de afuera era muy lindo y con pinta de "Uy, nos rompieron el orto" y pocas esperanzas de que haya una habitación en un lugar así. Pero..... Justo se habían ido los que estaba y quedaba esa cabaña para 6 personas con Tele, desayuno, Calefacción, Parrilla, Pileta (faltaba que sea climatizada), Cochera.
El resto lo de siempre, pintó el asadito, la cerveza, el fernet, las risas, las charlas de motos, de películas, un barcito, música, risas, cerveza, fernet, Baylis, Whiscola, fernet, Musica, cerveza y nos fuimos a dormir, mas risas, mas risas hasta que palmamos.

A las 9 nos levantamos y como no podía ser de otra manera, estaba horrible. A las 10 nos volvimos para Capital con una ruta muy tranquila y buen tiempo al final.






No hay comentarios: