Lista de Miembros del MCLAU

1- Soto, La Plata, Bs.As. Argentina. Vulcan 500
2- Nofxei, Cap Fed, Argentina. Honda CB 250
3- Ezequiel, Cap Fed BsAs, Argentina. Vulcan VN750 y Gilera GLA 110
4- Emi, Cap Fed BsAs, Argentia. Gilera GLA 110 y Jawa Ruta 40
5-Diego, CapFed BsAs, Argentina. Yamaha Tenere 660
6- Tebi, CapFed BsAs, Argentina. Bajaj Rouser 220
7- Walter, Concepcion del Uruguay, Entre Rios, Argentina. Zanella Patagonian 250
8- Guille, Gualeguaychu, Entre Rios, Argentina. Honda XR125
9- Claudio, CapFed BsAs, Argentina. Honda storm 125
10-Fernando, Villa la Angostura, Neuquen, Argentina. Honda nighthawk 250.
11- Pablo, Carlos Paz, Cordoba, Argentina. Zanella Patagonian Eagle 150
12-Ale, Santa Rosa de Calamuchita, Cordoba Argentina. Motomel Custom 200
13-Daniel, Moron, BsAs, Argentina. Motomel Custom 150
14-Pablo, Gral.Villegas, BsAs, Argentina. Guerrero gmx 150
15-Mercedez, Parana Entre Rios, Argentina. Motomel Bit
16-Gustavo, La Plata, BsAs Argentina. Guerrero GMX 150
17-Fernando, Claypole BsAs Argentina. Honda wave.
18-Gus, Moron BsAs, Argentina. Honda Storm
19-Mauro, Capital Federal BsAs, Argentina. Gilera gla 110
20-Varonica, San Justo (Buenos Aires). Motomel custom 150
21-Juan Jose y su esposa Gabriela e hijos Nacho y Maca. Sao Paulo, Brasil. Honda Shadow 750cc.
22-Eleternauta, Cap Federal (Buenos Aires). Zanella rx 150
23-Raquel, Vicente Lopez (Buenos Aires). Jawa Ruta 40.
24-Christian, Concepcion del Uruguay (Emtre Rios). Gilera gla 110.
25-Hugo, Saldan (Cordoba). Jawa 300-6
26-Pablo Diez, Rosario (Santa fe)
27-Bocha, Cordoba Capital. Suzuki GN 250
28-Nicolas, Ramos Mejia (Buenos Aires). Motomel Custom 150.
29-Fernando Marasso, Cap. Federal (Buenos Aires). Gilera GLA 110.
30-Mariano, Cap. Federal (Buenos Aires). Gilera GLA 110.
31-Mr. Willy, Concordia (Entre Rios). Gilera GLA 110.
32-Jose, Ranchos (Buenos Aires). Honda Bross.
33-Cesar, Arrecifes (Buenos Aires), Kikai Custom 250
34-Ezequiel,Neuquén, Motomel Rider 250
35-Iván, San isidro (Buenos Aires).Guerrero GMX 150.
36-Jose, Baradero (Bunos Aires). Honda Nighthawk 250
37-Ezequiel. La Plata, Beta BK150
38-Brujo Motociclista. Ituzaingo (Buenos Aires). Honda Magna 500/Virago 535
39- Ariel, Moron (Buenos Aires). Guerrero GMX 150
40-Marcelo Tripodi, Honda Falcon
41-Gustavo, USA. Suzuki VZ800
42-Sandra Gomez, Villa Celina (Buenos Aires), Mondial HD254- Suzuki GN125

...

29 comentarios:

soto dijo...

mauro (soto),la plata.. argentina

EZE dijo...

Ezequiel de Capital Federal! Vamos Gente a anotarse!

eleternauta dijo...

HOLA BRODERS COMPARTO 100x100 LAS CONSIGNAS ANTIFACISTA ANTIRACISTA ANTIGLOBALOFILO LATINOAMERICANISTA
SOY DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES ME GUSTAN LOS VIAJES Y LAS SALIDAS AL AIRE LIBRE TENGO UNA ZANELLA 150RX YA LLEVO 1000 KM Y SOBREVIVO SIGUE EN ABLANDE Y NUNCA SALI A LA RUTA EN MOTO ACLARO QUE SOY NOVATO Y CINCUENTON ME GUSTA EL ASADO EL VINO TINTO Y EL ROCK !! LOS CONOCI POR EL FORO PSICOFX

Anónimo dijo...

Hola El Eternauta, Bienvenido al MCLAU! Un placer que cada vez mas se vaya sumando a este club de motos anti fascistas!
Saludos!
MCLAU

Mauro dijo...

Buenas! Soy Mauro, de Cap.Fed.
Tengo una Gilera GLA 110 bastante tuneadita (hasta con calcos Harley jaja) con piñon mas grande, corona mas chica, viaja tranqui a 90.
ledsabbath@hotmail.com
Saludos gente!

ver Ashh dijo...

hola!!!! soy Vero...soy de San Justo...primera moto, viajes solo acompañandoo....tengo una motomel custom 150 soy novata!...los conoci por diego rodriguez.......!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Juan José (Juanjo) y estamos viviendo en São Paulo, Brasil, con mi familia.


Gustamos mucho de motos y estamos viajando mucho por acá. Me acompaña siempre mi esposa, Gabriela (Gaby). Nuestros hijos, Juan Ignacio (Nacho) y Maria Macarena (Maca) van con nosotros, siempre que podemos (cuando vamos con ellos vamos con el auto, a algún encuentro o paseo de motos).


Encontramos el site del MCLAU por el google, buscando moto clubes de Argentina y gustamos de los valores del moto club. Nos gustaria ser parte de esa propuesta de paz, libertad e integración.


Tenemos una Honda Shadow, 750 cc. Mi esposa va conmigo de acompañante.


Podemos ser miembros los cuatro ?
Cómo tenemos que hacer ?
Podemos postar las fotos que saquemos en nuestros viajes, en el blog ?


Los chicos tienen 11 años (Maca) y 14 años (Nacho)


Un grande abrazo, Juanjo.

Emi_surf dijo...

Hola Gente, como veran se me paso visitar el asunto de las presentaciones... Soy Emiliano de Capital =)

Anónimo dijo...

Hola gente,soy Raquel,tengo una Jawa R40,soy de Vte.López.Los encontré por un enlace que tiene uno de sus miembros.Felicitaciones,magníficas premisas de vida!!!Buenas rutas.

cristian dijo...

hola soy Cristian Poggio el amigo de Walter, nos conocimos en el encuentro de Herrera. Tengo una GILERA GLA110 y vuela....Bueno, me gustaria ser parte de esta agrupación porque me han caido muy bien y conpartimos algunos pensamientos...espero poder vgfolver a verlos en la proxima...mi mail es cristian_artepoggio@hotmail.com.
NOS VEMOS y VIVA LA REVOLICION!!!

Anónimo dijo...

hola, soy Hugo de Saldán (córdoba)y hace poco compre una Jawa 3006 (choperita colorada) y los conocí por psicofxp, como hago para registrarme?

Anónimo dijo...

Porque amo la vida, el asado, el fernet y el motociclismo en todas sus expresiones, quiero ser miembro del MCLAU, les dejo mis datos y un abrazo grande !!!
Soy Pablo Diez de Rosario, Santa Fe y mi mail es eolo23@hotmail

Bocha... el sociólogo dijo...

Hola a todos, soy Bocha... el sociólogo de Córdoba capital y andando en "La Poderosa O" (Suzuki GN 250 - Customizada) por la ruta de la blogósfera me paro a estirar las piernas y me encuentro con este blog.
Antes de escribir aquí los puse en mi "Asociación Lícita de blogs" para tenerlos a la vista.

Los invito a que pasen por mi taller blog: www.bochaelsocilogo.blogspot.com para compartir 3 temas: SOCIEDAD, MOTOS Y ROCK.

Saludos rituales... o como saluda un motoquero amigo español V´sssssssssssssssss... Bocha.

Anónimo dijo...

mi nombre es Nicolas quiero unirme al club adoro la ruta y me compre hace poco una custom 150, soy novato con las motos pero kiero formar parte de sus recorridos y si tomo la confianza necesaria ir asta misiones con la custom. soy de ramos mejia, no soy rasista ni nada por el estilo, me gusta el rock y pasar buenos momentos, por favos pasame data de los encuentros y de las salidas asi me sumo a los viajes. gracias

FERNANDO Marasso dijo...

fernando marasso, gilera gla 110 modelo 2010 que le puse alfirjas, cristal y puños, negra, villa lugano cap fed, los conoci por psicofx, espero que la proxima sea una honda rebel
saludos
fernnando

Anónimo dijo...

Hola amigos, comparto sus consignas antifacistas. Soy Mariano de Villa Urquiza, tengo 44 años y una Gilera GLA 110 que anda bárbara. Quisiera saber si hacen salidas. Un abrazo y espero su respuesta. Buenas rutas para todos!

Mr willy dijo...

hola soy de concordia ENTRE RIOS,les cuento estoy preparando junto a mi esposa un viajecito a SAN ROQUE CORRIENTES.
Tengo Gla 110 en la que hemos recorrido parte de nuestra prov.y ahora nos aventuramos por mas.
Ya copiamos el logo;estamos totalmente de acuerdo con vuestros terminos no deberian existir fronteras.saludos a todos y buenos caminos.Mr.willy

Anónimo dijo...

hola, soy jose de ranchos, bs as. vi muchas fotos de todos ustedes en mi querida aldea. gracias por venir!!!!! estamos orgullosos de nuestro pueblo y de nuestro motoencuentro, aunque sea sencillo y pequeño. me encanta su idea anti racista, la comparto 100%. tengo una bros nxr 125. saludos!!!!! me anoto

Mr willy dijo...

hola soy willy de concordia . tengo una gla 110cc yla esoty preparando para un viajecito con mi esposa estamos totalmente de acuerdo con vuestra consigna 100/100 al mundo hay que unirlo no separarlo y disfrutarlo no destruirlo un abraso a todos y felices caminos.

MCLAU dijo...

Gracias a toda la gente que se esta sumando a la movida.

Unknown dijo...

Soy César, de Arrecifes (prov. Buenos Aires, Argentina) Los conoci por un foro en el que participo en psicofxp; mi moto es una Kikai custom 250.
Espero que nos encontremos en alguna ruta.
Mi mail cesarvilaltella@gmail.com

Ezequiel dijo...

Ezequiel Cruz de La Plata, tengo una beta bk150.
Comparto sus ideas y la pasion por las dos ruedas. Nos veremos en la ruta, en cualquier momento. Suerte para todos y buena ruta.

Ezequiel dijo...

Hola gente motera, soy Ezequiel tengo una Beta bk 150, comparto todas sus ideas y pensamientos, y aparte la pasion por las dos ruedas,nos veremos en la ruta.....suerte y buena ruta.

Anónimo dijo...

hola chicos de mclau. soy jose de baradero hace un tiempo los vi aca en el pueblo en el primer moto encuentro que se hizo y la verdad que su politica me gusto mucho y quisiera ser miembro. tambien comparto lo de viajar y es una de mis grandes pasiones y para ello tengo una honda nighthawk 250.mi mail es jose1379_3@hotmail.com
un abrazo

Anónimo dijo...

Iván, San isidro Bs As - Argentina - GMX 150.

Comparto todos los ideales que tienen.

los conoci por yerba mate del club de amigos gmx.

Saludos y espero que me acepten

Mail: ivamarit@gmail.com

E.S. (Zeta) dijo...

Hola gente, soy Ezequeiel(Zeta) de Neuquén, tengo una Rider 250 y defiendo los grupos sin distingos. Uno no debe llegar a ser discriminado para estar en contra de la discriminación y de las diferencias estúpidas. Amante de la natura y diría que un iniciado en el arte de las dos ruedas. Los conocí a travéz de Psicofxp mientras rondaba los foros motoqueros. Me pueden ubicar en zkmlm-ltz@hotmail.com. Un abrazo.

Gus dijo...

Hola. Me llamo Gustavo vivo en USA desde hace anios. Casi todos los anios voy de paseo a Argentina. Es mi suenio llevarme mi moto para alla algun dia y recorrer toda America. Soy un fan de las motocicletas especialmente Harley (entre las americanas) y Suzuki (entre las japonesas. La mia es una Suzuki VZ 800 V twin Marauder, color vino y crema. Cuando vaya quisiera conocerlos y hacerme miembro del grupo...

Anónimo dijo...

Hola soy El Brujo Motociclista de Ituzaingo, tengo una Magna 500 cc y una Virago y me sumo a la causa basta de bastardeo si a la libertad en las Rutas de Amerindia

Anónimo dijo...

Hola gente linda,soy Sandra Gomez de Villa Celina La Matanza Bs As,tengo una Suzuki 125 gn,y en estos dias me compre una Mondial hd 254 para salir a la ruta mas comoda.los felicito realmente por los valores que transmitem,adhiero 100% a sus ideas,les comento que vivo en un barrio donde se establecieron comunidades de paises hermanos como Peru y Bolibia en su gran mayoria,veo frecuentemente el mal trato al que son sometidos nuestros hermanos latinoamericanos y eso me pone realmente mal,no puedo creer que los argentinos discriminemos cuando en la gran mayoria de nosotros somos hijos de inmigrantes,en fin me siento representada por ustedes y los valores que tranmiten.Muchas grax y estaria encantada de pertenecer al grupo