2 Años del MCLAU!

En el mes de Julio sin fecha exacta, se cumplieron 2 años del MCLAU!

El MCLAU quiere saludar a todos sus miembros y brindar por un mundo Anti Racista y mas justo para todos!

Cualquier consulta que nos quieras hacer, envianos un mail a: motoclublatinoamericaunida@live.com.ar

Recorda que podes ser miembro con solo sentirlo, tambien te podes anotar en los comentarios de la entrada de la lista de miembros y en breve te agregaremos.
No tenes tu remera? Copiate el logo y hacela de la forma que mas te guste! Luchemos por un mundo sin discriminacion!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos el MCLAU carajo!! orgulloso de pertenecer a esta agrupacion!!! me encanta el nuevo diseño del blog!!! saludos a la barra!
Diego

Anónimo dijo...

...Hola gente de la agrupacion!! Yo quiero ser miembro,mi nombre es ariel de moron buenos aires,:-! ....ruteo en una gmx 150...me gustaria compartir esta pasion motera y anti facha...!!!bue gente saludos y estaria a rutear!!