SALIDA, Ariel rumbo a Pinamar, BsAs,Argentina







A las 16.00 salimos rumbo a pinamar, el viaje muy tranquilo. Paramos una vez en Atalaya a comer unas buenas medialunas con un café con leche, después en dolores paramos debajo de una estación de servicio GNC porque se había largado a llover, feo. También nos servia para que las maquinas "respiren" un poco. Como vimos que no paraba, arrancamos las motos(el una motomel custom, yo una clipper) y seguimos hasta pinamar sin parar mas. No se veia un sorete,,,y para completarla se me había quemado la luz trasera jaja.Yo estaba todo de negro, asi que por suerte no habia mucho trafico y los pocos autos que pasaban me veian. Llegamos a la casa de la hermana de mi compañero a las 23.00. Mi compañero se habia llevado un equipo de lluvia, asi que se lo saco y estaba impecable, en cambio yo estaba medio hecho sopa.

El Martes llovio casi todo el dia, grr, igual fuimos los 3 a pasear con las motos(la hermana de mi compañero tiene una honda wave) por pinamar. El Miercoles a la mañana, nos desperto la lluvia, pero por suerte a eso del mediodía ya estaba empezando a aclarar. Vinimos mas ligero, yo iba adelante para marcar la velocidad, porque obvio que él al tener la 150 cc podría ir mas rápido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che que buen viaje a la costa! Toda la onda esa salida!
fernando